Velas Amarillas
- Velza Espiritual
- 21 jun 2022
- 1 Min. de lectura

El amarillo es considerado un color que influye, en gran medida, a la personalidad, al carácter y al ego de las personas, ya sean hombres o mujeres. Muchos, incluso, han concluido que este color está relacionado con el desprecio o la envidia, no obstante, estas creencias no tienen mucho sentido ya que impera la identificación del color amarillo con el oro y el astro rey, grandes divinidades.
El amarillo es considerado el color de la luminosidad y de la luz, por lo que tener velas de este color en casa es más que importante. Dan calidez al hogar a la vez que llenan a las personas de alegría, gozo y luz e impulsan su intelecto y su fuerza mental. Eso sí, debes utilizar velas amarillas en su justa medida, ya que si lo haces en exceso puedes producir el efecto contrario y asociar este tipo de candelas al egoísmo, a la avaricia, a la desconfianza y a la cobardía.
Cuándo utilizar velas de color amarillo? Es sencillo. Este tipo de candelas son, generalmente, utilizadas para aquellos rituales donde se quiere obtener un beneficio de carácter material o espiritual. Es decir, desde mejoras o ganancias en el terreno laboral (desde riqueza o fortuna, hasta brillo, éxito y esplendor), hasta beneficios espirituales e intelectuales como la claridad intelectual, la evolución de la conciencia, la luz del pensamiento o la memoria.
Las velas amarillas, además de ser un buen elemento decorativo, son perfectas para todo aquello que tenga que ver con una carrera laboral o intelectual. Así que úsalas para hacer que las ambiciones sean sanas y conseguir todo lo que te propongas tú y los tuyos.
https://wa.me/c/5215627135624
Comments